 
                
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el equipo de Digital Lovers de Argentina dijo presente en la reserva ecológica de Lago Lugano para una jornada de reforestación junto con la ONG Plantarse.
 Con las manos en la tierra y una sonrisa, colaboramos en la recuperación de un bosque de espinales para impulsar el desarrollo sostenible y preservar nuestro ecosistema.
“La plantación de especies nativas tiene un impacto a nivel ambiental extremadamente grande. A nivel ecosistémico tiene un fundamento muy importante ya que el primer eslabón de la cadena alimentaria son los vegetales. Las especies nativas justamente lo que hacen es mantener todo el ecosistema con vida”, explicó Ezequiel de Plantarse.
Disfrutamos una jornada de aprendizaje y concientización sobre la importancia de cuidar los espacios naturales que nos rodean. Con cada árbol plantado ayudamos para que las futuras generaciones cuenten con un espacio verde con el que vincularse.
¡Gracias a todas las personas que se sumaron!
En equipo hacemos la diferencia. ¡Vamos por más!
 
   
   
  
 
   
   
   
   
   
 
   
  .jpg) 
  
  
  
  
 
 
  

 
* Para visualizar las imágenes en grande, pincha sobre la foto, abre el submenú con el botón derecho y elige "abrir imagen en una nueva pesataña"