¡Gran Jornada de Voluntariado!

Noticias

Publicado el 01/09/2023 por NTT DATA

 

81 voluntarios colaboradores de NTT DATA Perú, tuvieron la oportunidad de ayudarnos en el desarrollo del programa "Aulas Tech", siendo la Institución Educativa Pública Elías Aguirre Romero, la primera iniciativa de este gran proyecto.


Realizamos diferentes actividades como pintado de todas las aulas, entrega de kits escolares, sembrío de plantas en el colegio, entre otras.

¡Agradecemos a todos los colaboradores y familiares por su invaluable apoyo!

 

Con el propósito de impactar en la vida de los estudiantes para mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes el sábado 17 de junio de 2023 se llevó a cabo el voluntariado en la Institución Educativa Pública Elías Aguirre Romero, ubicado en Ventanilla, como parte de las actividades planificadas en el Programa Aulas Tech. 

Se contó con la participación de 81 voluntarios (colaboradores y familiares), quienes realizaron el pintado de las aulas de primaria y secundaria, el armado y entrega de 747 kits escolares, el sembrado de plantas en 3 zonas del colegio y la limpieza de aulas.

Asimismo, como parte de la contribución de la empresa al colegio, realizamos la instalación de una malla Rachel en el patio de secundaria, para que los estudiantes puedan tener un espacio protegidos de los rayos solares. 

En el vídeo puedes ver el resultado de la experiencia, la satisfacción de nuestros profesionales y el agradecimiento de los niños y autoridades del Centro escolar.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

comentarios