¡Ya tenemos los resultados de SUSTAINAIBLE DIGITAL CLEANUP!

Noticias

hombre y mujer con dispositivo limpiando contenido
Publicado el 23/09/2022 por Yolanda Ramos Martin

 

El 17 de septiembre, día Mundial de la Limpieza nos unimos a la campaña Digital Cleanup Day, en nuestro compromiso de reducir los residuos digitales.


Desde NTT DATA EMEAL, apostando por un uso responsable de la tecnología, nos unimos a la campaña de World Cleanup Day, impulsando entre las personas de la compañia el borrado de archivos digitales, de nuestros equipos y servidores.

Gracias a la colaboración voluntaria de más de 200 profesionales, mediante la plataforma Sustainable Digital Cleanuphemos podido reducir más de 570 kg de CO2 por año a la atmósfera, consiguiendo un borrado de residuos digitales de 10GB por cada profesional participante.

Recibiendo el certificado correspondiente 

World Cleanup Day ya ha fijado el próximo día de limpieza digital el 18 de marzo de 2023. Desde NTT DATA EMEAL continuamos con nuestro compromiso por un uso responsable de la tecnología, animando a aunar esfuerzos en mantener limpios de residuos digitales nuestros equipos y servidores, y ver hasta donde hemos sido capaces de eliminar nuestra basura digital juntos. ¿Nos ayudas a seguir luchando contra los residuos digitales?

  QUIERO REGISTRAR MI CONTRIBUCIÓN  

 

¡Gracias por tu colaboración y compromiso para un mundo más sostenible!

comentarios