Premio Fundación Randstad al “Compromiso y liderazgo inspirador”

Noticias

Publicado el 15/06/2022 por Dado de baja -

 


 

En NTT DATA nos llena de alegría comunicar que nuestro compañero Carlos García Espada ha recibido el Premio Randstad por su

"Compromiso y liderazgo inspirador"

 

Es un orgullo para nuestra compañía que Carlos García Espada, embajador de Diversidad e Inclusión de NTT DATA, referente en valores de la compañía como el espíritu de superación, el trabajo en equipo, la generosidad , la libertad responsable... y  la determinación como motor para lograr todo aquello que nos propongamos.
Durante la ceremonia pudimos conocer casos realmente extraordinarios, pero la intervención de Carlos destacó emocionando a todos los presentes.

 

 

¡Os invitamos a ver su vídeo testimonial!

Carlos, acompañado de Manuel Domínguez y junto a María Viver Directora de la Fundación Randstad, recibió el galardón de manos de la Consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Doña Concepción Dancausa.

 

Tras el agradecimiento para con los organizadores, NTT DATA y el #Team Espada, anunció que donará la dotación del premio a la Fundación Luzón para aportar en la investigación y los avances sobre la ELA, nos dejó unas palabras inspiradoras.

Es un honor para mí recibir este premio y, si yo, que solo puedo mover los ojos, puedo liderar, inspirar, y aportar valor a mi compañía y a la sociedad, cualquier persona con discapacidad puede lograr lo que se proponga. Esto es un ejemplo de que la determinación no entiende de discapacidad.

Gracias a todos por vuestro apoyo, porque como ya habéis podido comprobar, Juntos logramos retos imposibles.

 

Podéis ver el evento completo aquí    dónde la candidatura de Carlos aparece en el tiempo marcado como 1:03:18

comentarios